lunes, 29 de febrero de 2016

Crema de calabacín y gambas





 Hola a tod@s!!!
 Después de una pequeña ausencia estamos de vuelta! No sé si es porque el día de hoy solo sucede cada cuatro años, pero creíamos que la vuelta debía de ser especial, jjjj!
 Nuestro objetivo sigue siendo que podáis disfrutar de recetas sencillas y sobre todo muy saludables, os daremos ideas para que cuidar la alimentación no sea sinónimo de aburrimiento, a veces un simple cambio en la forma de cocinar, el adornar los platos o reinventar un poco, nos puede hacer la vida un poco más divertida. Atreveros a salir de vuestra zona de confort, probar cosas nuevas, nuevos sabores, texturas...sé valiente, no te pierdas nada de lo que la vida te puede ofrecer y ya no solo en cuestión de alimentación, esto es extensible a otros ámbitos de la vida.

En el post de hoy vamos a presentaros una crema rica y muy sencilla, con la que con unos ingredientes muy básicos podemos sorprender a nuestras amistades.


Para la elaboración necesitamos;

       -  2 Calabacines
       -  1 quesito light
       -  Cebolla
       -  Ajo
       -  2 cdas de aceite de oliva virgen
       -  6 gambas
       -  Perejil picado
       -  Sal y pimienta al gusto.


  En nuestro caso hemos pelado los calabacines, pero también se puede hace sin pelar, sola cambiara un poco el color, los troceamos y los ponemos a cocer con un poquito de agua.
 En una sartén añadimos el aceite y pochamos el ajo y la cebolla, añadimos las gambas previamente cocidas y peladas.
 Una vez los calabacines estén cocidos (observamos que no tenga demasiada agua), añadimos el quesito, y las gambas, sazonamos al gusto con sal y pimienta, trituramos con la batidora hasta que nos quede una crema homogénea.
Adornamos con un par de gambas y un poco de perejil picado 


LISTO PARA SERVIR!!!!!!